EVENTOS
« Atrás

NUEVA APUESTA DEL GRUPO VILLANOVA – NUEVA SUCURSAL EN CHOELE CHOEL

Una vez más, apostando fuerte en nuestro valle, Grupo Villanova abre sus puertas de una nueva Sucursal en la localidad de Choele Choel, apuntando al área de influencia comprendida por Pomona, Lamarque, Luis Beltrán, Darwin, Coronel Belisle, Chimpay y aledaños.

El flamante local comercial está ubicado en Avellaneda 156, cuenta con una superficie aproximada de 400mts cuadrados, que siguiendo con su diseño y estética está destinado a la venta de toda la línea de productos de Villanova Hogar como así también a la comercialización de todos los productos de Tarjeta Huilen.

Cuenta con una dotación total de ocho empleados, seleccionados entre más de trescientos postulantes presentados y entrevistados. Los seleccionados fueron: Elsa Alarcón,

Jimena Pacheco, Mauro Bruno, Emmanuel Bonillo, Ezequiel Lovera, Guillermo Moreno y Javier Gallo. Ellos han sido capacitados en nuestra Casa Central y entrenados en nuestras Sucursales Center y Villa Regina. También se suma a este equipo de trabajo nuestro colaborador Jorge Alfaro.

En este nuevo local que hoy inauguramos, entregaremos nuestros mayores esfuerzos para continuar trabajando orgullosos del camino recorrido y de lo que queda por recorrer. Como siempre, nada de esto habría sido posible sin contar con la confianza y energía de todas las personas con las cuáles siempre nos hemos relacionado en nuestro quehacer diario y por cierto, con el apoyo incondicional que siempre hemos encontrado en nuestros colaboradores.

Muchas gracias.