PRIMER TIENDA POR DEPARTAMENTOS DE LA REGION

¿Qué es una tienda por departamentos? Se trata de un establecimiento de grandes dimensiones que está ubicado estratégicamente en la ciudad, ofreciendo una gran variedad de productos orientados a cubrir una amplia gama de necesidades de sus clientes. Su superficie se divide en secciones, organizadas de tal manera que en ellas los clientes pueden encontrar fácilmente productos de electrónica, línea blanca, muebles, calzado , indumentaria, cuidado personal, menaje del hogar y rodados, entre otros. La diferencia con los shoppings es que todo está en un solo local que pertenece a una única empresa; y con los hipermercados es que generalmente no comercializan alimentos.

Nuestros departamentos son:

Mundo Infantil Este nuestro departamento para los más chicos, donde podrás encontrar todos los regalos para ellos. Andadores, cunas, cochecitos de bebe, bicis, cuatris, skates, rollers, juguetes didácticos, muñecas, autitos… y mucho más!

Frío - Calor Esta es nuestra línea de productos exclusiva de climatización, aquí encontrarás una enorme variedad de aires acondicionados, turbo ventiladores, ventiladores de mesa, ventiladores de pie, ventiladores de techo, calefactores, caloventores, convectores, estufas halógenas… y todo para el mejor ambiente en tu hogar!

Tecnología Si te interesan los avances tecnológicos, este es tu lugar, donde te acercamos los últimos productos, desde celulares, tablets, PCs de escritorio, All in one, notbook y netbooks, hasta monitores, impresoras y multifunciones… además de todos los accesorios para estar conectado!

Aire libre Encontrá todos los accesorios de camping para los más aventureros… bolsas de dormir, carpas y mochilas. Además de piletas, reposeras y sombrillas para disfrutar la vida al aire libre!

Deportes Todos los accesorios para practicar tus deportes favoritos, antiparras y gorros para natación, aros de basquet, bolsas y guantes de box, canilleras, camisetas y medias de fútbol, paletas de pinpong y raquetas de tenis, palos de hockey… y todas las pelotas de todos los deportes! Además podrás encontrar todos los calzados, ojotas, sandalias, zapatillas, zapatos, botines y una gran variedad de indumentaria para toda la familia!

Hogar Todo el confort en tu casa encontralo en nuestro departamento hogar… Afeitadoras , aspiradoras, balanzas, batidoras, cafeteras, corta cabellos, depiladoras, exprimidores, freidoras, jugueras, licuadoras, máquinas de coser, planchas, procesadoras, sandwicheras, secador de pelo, tostadoras y todas las heladeras, freezers, cocinas y microondas.

Imagen y sonido Todos los artefactos para disfrutar la mejor calidad de audio y video… autoestéreos, cámaras digitales, home theatre, minicomponentes, TV LDC y LED, parlantes, radiograbadores, reproductores de DVD, consolas de vídeo juegos, videocámaras, videograbadoras y muchos mas!

Muebles y colchones Este es tu departamento para acondicionar tu casa, con los mejores sillones, mesas y sillas, alacenas, bajomesadas, escritorios, camas y la mejor calidad en colchones, somier y almohadas.

Motos Encontrá tu moto ideal al mejor precio, para ir a trabajar o para pasear, todas las cilindradas y modelos… ponemos en marcha tu mundo!