ATENCION AL CLIENTE

Servicio Técnico De Post Venta

La post venta es más importante que la venta. El cliente siempre recibirá toda la información técnica que necesite para que el producto adquirido tenga un buen funcionamiento. El objetivo es que el cliente quede conforme y que el producto le brinde todo el confort para el que fue diseñado.

Garantía

Todos los productos sin excepción tienen garantía. El service oficial responde en primera instancia, la fábrica responde en segunda instancia y VILLANOVA HOGAR en tercera instancia. El cliente también puede adquirir en cualquiera de nuestras sucursales los servicios de garantías extendidas para los productos que adquiera, y obtener seguridad y beneficios adicionales. El cliente debe quedar complacido con el producto adquirido desde el primer momento y si así no fuere en el menor lapso de tiempo posible.

Venta por catálogo

La empresa tiene personal que recorre los diferentes pueblos y ciudades de la provincia donde no hay sucursales y efectúa ventas por catálogo. Pueden acceder al crédito los empleados provinciales deduciendo la cuota en forma bancaria automática.

Rápida apertura de Cuenta

Puede obtener nuestros Créditos Personales fácilmente. En 5 minutos puede realizar la apertura, con mínimos requisitos.

Si está en relación de dependencia:

DNI
ULTIMA FACTURA DE UN SERVICIO A SU NOMBRE
ULTIMO RECIBO DE SUELDOS.

Si es monotributista o autónomo:

DNI
ULTIMOS 2 PAGOS DE MONOTRIBUTO
CERTIFICADO DE INSCRIPCION AFIP
ULTIMA FACTURA DE UN SERVICIO A SU NOMBRE.

Envíos a domicilio

Te llevamos la mercadería a domicilio desde la sucursal más cercana.